Sra. Rushmore ficha a Miguel Roca como Head of Digital Strategy

Miguel Roca, nuevo Head of Digital Strategy de Sra. Rushmore, cuenta con un sólido expertise trazando estrategias digitales para mercados como Japón, Reino Unido, Australia, Estados Unidos y LATAM.
Sra. Rushmore acaba de incorporar a Miguel Roca como Head of Digital Strategy. Así, la agencia madrileña del grupo WPP refuerza su área de Estrategia con su continua y firme apuesta por lo digital, manteniendo el vínculo esencial entre los consumidores y las marcas.
Licenciado en Marketing y gestión comercial por ESIC, Roca cuenta con más de 11 años en el sector de la publicidad y el marketing digital. Además, ha trabajado para agencias como Havas, Shackleton, Arroba, RK People y para la consultora Atrevia, en esta última desarrollando el área digital de LATAM en Perú como Director de Estrategia, Innovación y Digital.
A lo largo de su carrera profesional ha creado e implementado estrategias de posicionamiento de marca, social Ads, Sem, SEO, móvil, e incluso para un reality show de fútbol (Football Cracks), que se convirtió en el canal más visto de Youtube en su categoría en España y el tercero a nivel mundial.
Miguel Roca ha trabajado para cuentas nacionales e internacionales, como Banco Santander, Grupo Zena, El Corte Inglés, Grupo Planeta, La Caixa, Sony, Accor Hoteles, Takeda, Novartis,Unilever, La Quiniela, L’Oréal, Sodexo, Enel (Endesa), Carlsberg, Mahou Internacional y Solan de Cabras Internacional, entre otras.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes
RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
