TAG Curso de comunicación
 

VCCP ficha a Antonio Otero como Chief Marketing Officer

VCCP ficha a Antonio Otero como Chief Marketing Officer
Lunes, 20 de noviembre 2023

Antonio Otero se une al equipo de VCCP después de una exitosa etapa en la agencia Manifiesto, donde demostró su capacidad para impulsar el crecimiento y el desarrollo de negocios. En su nuevo puesto será el responsable de las áreas estratégicas de New Business, Comunicación y Relaciones Públicas.

VCCP ha anunciado la incorporación de Antonio Otero como Chief Marketing Officer.  Con una carrera que abarca mas de veinte años en el mundo de la publicidad y el marketing, Antonio Otero ha sido reconocido por su enfoque estratégico y su capacidad para identificar oportunidades de negocio innovadoras.

En su nuevo rol como CMO en VCCP, Otero formará parte del equipo de liderazgo de la agencia, aportando su experiencia y visión para fortalecer aún más el crecimiento y la expansión de la agencia. Su enfoque en la identificación de nuevas oportunidades de negocio, la generación de estrategias efectivas y la construcción de relaciones sólidas con los clientes lo convierte en un activo valioso para el equipo de VCCP.

Javier Suso, CEO de VCCP, comentó: "Estamos encantados de dar la bienvenida a Antonio Otero a la familia de VCCP. Su historial de éxitos y su pasión por la industria son indiscutibles, y estamos seguros de que desempeñará un papel fundamental en el crecimiento y el éxito continuo de nuestra agencia".

Antonio Otero expresó su entusiasmo por unirse a VCCP: "Estoy emocionado de unirme a VCCP, una agencia siempre innovadora, reconocida por su creatividad y su enfoque orientado al cliente. Estoy ansioso por colaborar con el talentoso equipo de VCCP y contribuir al desarrollo de nuevas oportunidades de negocio, al crecimiento continuo y al éxito futuro".


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU