BankinterAdvertisement
 

VCCP refuerza su departamento de diseño y animación

VCCP refuerza su departamento de diseño y animación
Miércoles, 17 de enero 2024

Hernán Ruiz se incorpora a la unidad de diseño de la VCCP, aportando su experiencia en dirección de arte, diseño y animación motion graphic.

VCCP sigue desarrollando sus capacidades de diseño y animación con la incorporación de Hernán Ruíz como director de arte & Motion Graphic Design. Con más de 7 años de experiencia en la industria del diseño, este venezolano es un apasionado comunicador visual, director de arte y diseñador de motion graphic que comenzó su carrera profesional como freelance, colaborando con una amplia variedad de clientes de diferentes sectores, tanto en el ámbito empresarial, como el musical o televisivo. 

Su formación y experiencia en términos de diseño le abrió las puertas para colaborar con diversas startups tecnológicas y participar en proyectos de comunicación para empresas B2B en Estados Unidos, experiencia que le brindó una perspectiva única sobre las necesidades y desafíos de las empresas, fortaleciendo su enfoque estratégico en el diseño.

En 2019, con su llegada a Madrid, tuvo el privilegio de trabajar en diseño y motion graphics para marcas líderes como Lenovo y Cabify. Además de ello, colaboró con artistas reconocidos como Leiva, Maldita Nerea, Iseo & Dodosound. Su carrera profesional continuó enfocada en el mundo del diseño, trabajando en proyectos para marcas de renombre como El Corte Inglés, Toyota o Cabify.

Para Hernán Ruíz: "Estoy emocionado y agradecido por unirme a este equipo innovador y lleno de talento. Mi compromiso es aportar mi experiencia en diseño gráfico y motion graphics para seguir elevando la calidad visual de nuestros proyectos. Estoy listo para sumergirme en nuevos desafíos y contribuir al éxito continuo de VCCP Spain. ¡Trabajemos juntos para crear algo extraordinario!"

Para Javier Suso, CEO de VCCP Spain: "En VCCP creemos que el diseño es una pieza clave para las agencias, no solo en su vertiente visual (gráfica o audiovisual), sino también en el plano estratégico. Hernán nos ha permitido dar un paso adelante del que se están beneficiando nuestros clientes. Además, es una gran persona y comparte nuestros valores, algo fundamental para nosotros".

Para Beto Nahmad, Executive Creative Director: "Es un honor para nosotros contar con Hernán en la agencia. Es un gran diseñador, un creativo diferente y un gran profesional. El equipo de VCCP está creciendo bien, entendiendo las necesidades del mercado y de cada cliente".


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU