VCCP Spain ficha a Aisha Sow como Social Media Manager

VCCP Spain ficha a Aisha Sow como Social Media Manager
Martes, 15 de junio 2021

La nueva Social Manager de VCCP Spain, Aisha Sow, reportará a Álvaro Ojeda, Head of Strategy de la agencia.

VCCP Spain suma su quinta incorporación en un mes con la incorporación de Aisha Sow como Social Media Manager de la agencia. Sow reportará a Álvaro Ojeda, Head of Strategy y miembro del equipo de dirección de VCCP Spain.

La llegada de Aisha Sow permitirá a VCCP Spain consolidar su oferta de servicios, potenciando las capacidades estratégicas en términos de Comms Planning y, sobre todo, la excelencia operativa en medios digitales y plataformas sociales, tanto para los clientes de VCCP como en términos de nuevo negocio.

Aisha se incorpora a VCCP desde FBC&Fire, donde trabajó como Digital Content Creator y Community Manager para clientes nacionales e internacionales de primer nivel como MINI, Havaianas y Netflix, con quién participó en el corto de Unboxing de Ibai Llanos junto a PlayStation. Antes de trabajar en FCB&Fire, Sow comenzó su carrera en Shackleton Buzz&Press, donde trabajó durante dos años para marcas como Correos, Uber, Aena, Skechers, AXN, entre otras.

Aisha es graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, Máster en Comunicación Política y empresarial, y "Sister" de Planificación Estratégica en la escuela Brother Madrid. En palabras de Aisha Sow, "VCCP me ha dado la posibilidad de dar un paso en mi carrera para el que llevaba tiempo formándome y trabajando. Poder combinar social media y estrategia supone un reto, pero también una gran ilusión y una oportunidad para seguir aprendiendo".

En palabras de Álvaro Ojeda, Head of Strategy de VCCP Spain: “Es un placer dar la bienvenida a alguien con la experiencia de Aisha. Su incorporación es un paso más en VCCP para que nuestras estrategias e ideas sean implementadas de forma eficaz en los canales donde la audiencia pasa cada vez más tiempo”.

En palabras de Javier Suso, CEO de VCCP Spain: “La llegada de Aisha nos permitirá consolidar la oferta de servicios de VCCP Spain, potenciando nuestras capacidades estratégicas en términos de Comms Planning y, sobre todo, nuestra excelencia operativa en medios digitales y plataformas sociales”.


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control