CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
 

Yann Baudoin vuelve a LOLA tras su salida de Cheil

Yann Baudoin vuelve a LOLA tras su salida de Cheil
Viernes, 20 de noviembre 2020

Tras su salida de Cheil Spain, donde ejercía como Director general, Yann Baudoin se reincorpora al equipo de LOLA MullenLowe Barcelona como Global Business Director.

Tras un importante crecimiento con marcas como Bayer Internacional, Tous, Bimbo y Gaes, LOLA MullenLowe Barcelona contrata nuevos talentos con experiencia diversa, con un énfasis en digital y contenido de marca, en sus departamentos de cuentas y creatividad. 

Yann Baudoin, Global Business Director.

Yann Baudoin vuelve a LOLA después de ocho años como Director general en Cheil donde creó una estructura transversal de servicios de marketing integral para impactar a los consumidores en su recorrido. Su experiencia abarca el entorno digital desde datos e insights hasta creatividad y contenido a través de plataformas digitales (e-commerce, CRM, social) y operaciones offline (Retail & Experiential, entre otras). Inició su carrera en la industria de la comunicación y la publicidad en agencias locales españolas como Tactics y Tapsa, trabajando para P&G, oficina nacional de turismo de Marruecos, Leroy Merlin, ENDESA y CINFA. 

Céline Vincent, Account Director.

Céline se unió a LOLA desde la industria de medios, como Vice Media España y Dentsu Aegis Network, para llevar la cuenta de Bayer en los mercados de Francia e Italia, aportando experiencia en estrategia digital y creación de contenido de marca. Se mudó a España en 2008 después de estudiar Administración de Empresas en la Universidad de Winthrop, Carolina del Sur. Con más de 12 años de experiencia ha trabajado para FCB, d6, Saatchi & Saatchi y McCann, gestionando clientes como Nivea, SC Johnson, Novartis, Liberty Seguros, P&G, GSK, Toyota, The Coca-Cola Company y Apple. 

Michele La Fiandra, Director creativo.

Michele es un director creativo italiano con más de 10 años de experiencia en publicidad, branding y marketing de contenidos. Tiene expertise en categorías como: alimentación, moda, farmacéutica, belleza, tecnología y más. Es un líder de equipo entusiasta, que fomenta un buen ambiente y una cultura positiva como elemento crucial para el trabajo creativo. Se ha incorporado a LOLA Barcelona como Director Creativo de Bayer Francia e Italia. Su carrera empezó en una agencia innovadora en Roma llamada Xister y luego dió el gran paso hacia un equipo global internacional en Leo Burnett Roma, donde trabajó para diferentes mercados, siempre con la mirada puesta en el lado digital e interactivo de la publicidad. Luego pasó por agencias TBWA Milán, Zodiak y Early Morning dónde perfeccionó sus conocimientos en contenido de marca y creatividad efectiva


Callao City Lights 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de octubre de la revista CTRL
Premios Agripina 2020
 
Grupo Control