Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

Tienda de Zara Home gestionada por personas con discapacidad

Tienda de Zara Home gestionada por personas con discapacidad
Miércoles, 28 de septiembre 2022

A principios de este mes de septiembre Zara Home inauguró en el centro comercial San Sebastián de los Reyes The Style Outlets de Madrid un espacio en el que trabajan personas con diferentes tipos de discapacidad física y sensorial, intelectual y psíquica, y que ofrece artículos de campañas anteriores a precios reducidos.

El programa For&Form de Inditex enfocado en la integración social y laboral cobra fuerza con esta nueva iniciativa al abrir una nueva tienda en Madrid gestionada por jóvenes de la Fundación Prodis, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es proporcionar apoyo a las personas con diversidad funcional para mejorar su calidad de vida. Ofrecerá precios algo más reducidos y destinará los beneficios a proyectos sociales. 

Buena empatía social de la marca y claro compromiso en uno de los sectores con mayores problemas reputacionales en Europa, aunque el hecho de que sea una única tienda “especial” y no integre a estos trabajadores con el resto de plantillas “normales” no ayuda a una verdadera integración laboral de estos colectivos.



 
Grupo Control