África Directo y la agencia Watson presentan "El camino"

África Directo y la agencia Watson presentan 'El camino'
Miércoles, 20 de diciembre 2023

La pieza de animación "El camino" ha sido creada por la agencia creativa Watson, Lee Films y Atomicus para la ONG África Directo con el fin de comunicar que todas las donaciones recibidas por la entidad se destinan íntegramente a sus proyectos solidarios.

África Directo es una ONG de ayuda al desarrollo que tiene una filosofía muy clara desde hace casi 30 años: el 100% de lo que recauda va directamente a sus proyectos en África. Siguiendo esta mentalidad y junto a la agencia independiente creativa Watson, ha desarrollado una preciosa historia de animación para explicar, de forma metafórica, su forma de actuar en el continente africano.

La idea de la campaña se centra en explicar por qué nada de lo que se dona se queda en el camino y para ello se narra el camino que debe realizar un niño africano hacia su aldea para llevar alimento a su familia. Una historia tan auténtica como muchas de las que viven cada día la organización y sus voluntarios en cada uno de los lugares donde colaboran.

Esta idea se ha podido realizar gracias a la colaboración desinteresada no sólo de la agencia, sino también de otros actores fundamentales para que dicha pieza pudiera llevarse a cabo. Entre ellos, la productora Lee Films, Atomicus Studio que se ha encargado de la animación, y José Battaglio en la composición musical. Con la participación de Sonomedia para la realización de sonido.

La campaña ve la luz ahora en diciembre en plena época navideña, aprovechando un hito mundial como el Día de la Solidaridad Humana.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU