Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Beko lanza nueva gama de lavavajillas sostenibles

Beko lanza nueva gama de lavavajillas sostenibles
Jueves, 24 de febrero 2022

La tecnología AutoDose de los nuevos lavavajillas Beko se presenta como garantía de máxima eficiencia, siendo pionera en la dosificación de la cantidad óptima de gel y abrillantador. De esta forma, además de cuidar el planeta, se evita el desperdicio de producto.

Beko ha lanzado una campaña publicitaria en televisión centrada en su nueva gama de lavavajillas sostenibles, que incorporan un sistema que dosifica automáticamente la cantidad precisa de detergente y abrillantador en cada lavado en función de la carga y el nivel de suciedad, contribuyendo así a proteger el planeta y el bienestar de las personas. Y es que, con este sistema, se consigue ahorrar hasta un 28% de detergente, lo que supone a su vez un menor vertido de productos químicos.

Además, con este sistema AutoDose, los consumidores ganan en comodidad, ya que pueden olvidarse de poner una pastilla o detergente líquido cada vez que usen su lavavajillas: con AutoDose, será suficiente con rellenar el depósito de vez en cuando, ya que cada recarga puede llegar a durar hasta un mes.

6 meses de gel gratis

Esta campaña incorpora además una promoción especial junto con Finish, con la que se proporciona a los clientes 6 meses de gel gratis por la compra de estos lavavajillas. Para activar la promoción, los usuarios solo tienen que visitar la página web de Beko, validar su ticket de compra y rellenar un formulario de registro del producto adquirido. Posteriormente, recibirán en su domicilio la cantidad de detergente estipulada. 


 
Grupo Control