BankinterAdvertisement
 

Electrodomésticos sostenibles de Beko para la Academia de OT

Electrodomésticos sostenibles de Beko para la Academia de OT
Lunes, 04 de diciembre 2023

Los 16 concursantes que aspiran a la victoria en "Operación Triunfo" dispondrán de microondas, lavadora, secadora, frigorífico, lavavajillas y exprimidores de Beko, promoviendo así la adopción de hábitos más sostenibles en su rutina diaria.

Beko ha anunciado la colaboración con el programa de televisión "Operación Triunfo 2023" para equipar su Academia con una gama completa de electrodomésticos sostenibles y eficientes. De esta manera Beko ayuda a integrar prácticas respetuosas con el medio ambiente en el día a día de los concursantes.

Los 16 participantes, que iniciaron su experiencia el pasado 20 de noviembre, tendrán a su disposición en las instalaciones microondas, lavadora, secadora, frigorífico, exprimidores y lavavajillas, todos ellos equipados con las últimas innovaciones de Beko. Esta iniciativa no solo facilitará la rutina diaria de los concursantes, sino que también fomentará la adopción de hábitos más sostenibles.

Esta edición trae consigo una novedad: los concursantes deberán ocuparse de las tareas cotidianas como lavar y secar su ropa. Unas tareas que además de simplificar la vida diaria, incorporan tecnologías innovadoras que reflejan el compromiso de Beko con la sostenibilidad y apoyan la filosofía "Efecto Dominó" de la compañía, donde cada pequeño gesto, de forma colectiva, puede generar un impacto positivo en el cuidado del medio ambiente.

El compromiso de Beko por la sostenibilidad

En Beko se desarrollan tecnologías innovadoras para reducir el consumo de energía sin comprometer su rendimiento. Desde lavavajillas hasta frigoríficos, los productos están diseñados para utilizar menos energía y contribuir a la reducción de  la huella de carbono desde la Academia de Terrassa. Además, la compañía apuesta por el uso de plásticos reciclados y otros materiales biológicos en la fabricación de sus productos.

La gestión eficiente del agua es otro de los puntos clave de la sostenibilidad de Beko. La tecnología Aquatech ® de las lavadoras Beko reduce la duración del ciclo de lavado hasta un 50% utilizando solo la cantidad necesaria de agua sin comprometer la calidad del lavado. O la tecnología SaveWater de los lavavajillas que recoge y se almacena en un depósito de forma higiénica el agua del último aclarado para ser reutilizada en el siguiente ciclo de lavado.

Además de la preservación de los recursos naturales, la correcta conservación de los alimentos es fundamental para llevar una vida saludable. Sabemos que la cocina es un lugar de encuentro y de muchas conversaciones, por lo que los concursantes, además de disfrutar de momentos en buena compañía, disfrutarán de alimentos con la máxima calidad nutricional gracias a la tecnología HarvestFresh.

“La apuesta por la sostenibilidad es un motor clave en el compromiso de Beko por crear un mundo mejor. La incorporación de electrodomésticos eficientes en la academia de Operación Triunfo destaca la unión para liderar el camino hacia una vida cotidiana más sostenible mediante la aplicación de estas innovadoras tecnologías”, comenta Manuel Royo, director de marketing de Beko.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU