BankinterAdvertisement
 

Beko presenta su nueva tecnología SaveWater

Beko presenta su nueva tecnología SaveWater
Jueves, 24 de agosto 2023

La marca de electrodomésticos Beko presenta la tecnología SaveWater de su gama de lavavajillas con una nueva campaña de comunicación, que tendrá presencia en televisión, radio, medios digitales y punto de venta.

En el marco de su compromiso con la sostenibilidad, Beko presenta su nueva tecnología SaveWater con su nueva campaña de lavavajillas. Esta tecnología, junto con AutoDose y CornerIntense, permite contribuir a la protección y el cuidado del medio ambiente con acciones como la dosificación del detergente justo para cada ciclo o el ahorro de agua y energía que utilizan sistemas de pulverización y ciclos optimizados para minimizar el consumo de recursos.

Aquellos que apuesten por la compra de un lavavajillas de Beko con estas tecnologías y se registren en la web de la compañía, podrán conseguir 6 meses de detergente gratis. La unión de Finish Ultimate y la tecnología SaveWater de Beko ayuda a obtener un resultado perfecto mientras se ahorran 6.500 litros de agua en los hogares españoles. Entre el 21 de agosto y el 30 de septiembre (ambos inclusive), la marca gozará de una especial presencia en televisión, radio, medios digitales y punto de venta.

Beko lanza esta campaña con el objetivo de potenciar las ventas de sus lavavajillas más eficientes y dar a conocer tecnologías y funcionalidades como CornerIntense, un innovador sistema de lavado que cuenta con 3 brazos de pulverización que garantizan llegar a todos los puntos o HygieneShield, una función que elimina el 99,9% de bacterias y virus gracias a las altas temperaturas consiguiendo resultados extra higiénicos. “En Beko apostamos por electrodomésticos que cuenten con nuevas tecnologías de alta eficiencia y sostenibilidad, dotados de sistemas inteligentes para hacer de la vida de los consumidores más fácil, al mismo tiempo que cuidan del medio ambiente. Ayudamos a los consumidores a apostar por un futuro más eficiente y limpio”, comenta Manuel Royo, director de marketing de Beko.


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU