Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

CEWE lanza el concurso fotográfico "Mediterráneo 2030"

CEWE lanza el concurso fotográfico 'Mediterráneo 2030'
Martes, 30 de agosto 2022

La prestigiosa fotógrafa Ana Palacios forma parte del jurado de este certamen que busca ensalzar el estilo de vida, la cultura y los paisajes del Mediterráneo que hay que proteger.

CEWE, empresa especializada en impresión fotográfica eco-responsable, y EFTI, Centro Internacional de Fotografía y Cine, lanzan "Mediterráneo 2030", un concurso fotográfico que tiene como objetivo compartir la belleza del entorno geográfico y cultural del Mediterráneo. El plazo de presentación de fotografías termina el 30 de septiembre de 2022.

Todas las fotografías presentadas formarán parte de manera automática en la quinta edición del CEWE Photo Adward, el concurso de fotografía más grande del mundo. Además, por cada fotografía presentada al concurso, CEWE realizará una donación de 0,10 € céntimos destinados a Aldeas Infantiles. En la pasada edición se recaudaron más de 60.000 euros para la ONG.

Los participantes podrán presentar sus fotografías en las siguientes categorías: Deporte, Cocina & Comer, Arquitectura & Tecnología, Ocio & Tiempo libre, Naturaleza, Paisajes, Gente, Animales, Viajes & Cultura y Fotos Aéreas. El ganador recibirá un exclusivo viaje a los laboratorios de impresión de CEWE, un pack de productos fotográficos CEWE por valor de 500 euros y un premio en metálico de 1.000 euros. Además, en colaboración con EFTI, habrá hasta 4 premios de formación EFTI por valor de 9.000 euros. 

El concurso cuenta con un jurado excepcional formado por: 

  • Ana Palacios, periodista y fotógrafa documental enfocada en temas de derechos humanos. 
  • Javier Goyeneche, ecologista y fundador de Ecoalf, compañía de moda pionera en sostenibilidad e innovación
  • Nieves Rey Hernández, profesional especialista en comunicación corporativa dentro del sector ambiental de la mano de Ecoembes.
  • José Luis Amores García, fundador y director del Centro Internacional de Fotografía y Cine (EFTI), una de las escuelas de fotografía más prestigiosas a nivel nacional. 
  • Stéphanie Van Duin, Country Manager de CEWE España y representante y coordinadora del CEWE Photo Awards en España.

 
Grupo Control