Hasbro reintroduce envases sostenibles para figuras de acción

Hasbro reintroduce envases sostenibles para figuras de acción
Martes, 12 de marzo 2024

Comprometida con liderar el camino en la industria juguetera hacia prácticas más ecológicas y responsables, Hasbro explora alternativas biodegradables para implementar en sus productos y embalajes, garantizando al mismo tiempo su seguridad y durabilidad.

Hasbro, una compañía que reconoce el impacto que su actividad empresarial puede tener en el medio ambiente, da a conocer el Plan de Acción Climática, el cual se une a la iniciativa Science-Based Target (SBTi) alineada con el Acuerdo de París, sumandose así al compromiso ambiental que ayuda a mitigar el calentamiento global en un 1,5°C.

La compañía ha vuelto a incluir una película, fabricada con materiales biodegradables y plásticos PET reciclados, en la ventana de sus juguetes para que el cliente vea el producto antes de adquirirlo. De esta manera se avanza en el compromiso de reducir el desperdicio y el uso de plástico virgen, contribuyendo así a una práctica más sostenible y amigable con el medio ambiente.

El Plan de Acción Climática, una estrategia integral que está dividida en dos partes, destinada a reducir la huella de carbono y fortalecer la resiliencia climática, va de la mano con el Centro de Excelencia en Sostenibilidad de Hasbro, un grupo multifuncional que impulsa y comunica su Plan Ambiental estratégico en toda la organización y enfocado en áreas claves: el diseño para el medio ambiente, la cadena de suministro y una producción sostenibles, y la cultura y las instalaciones. Todo creado con el fin de reducir en toda la cadena administrativa, de producción y distribución, la huella de carbono para cumplir con la meta en el 2050 de Cero neto, sin sacrificar la calidad de sus productos.

Este plan sigue un proceso reflexivo de escucha y respuesta a los comentarios de los clientes y fans de la marca. La transición inicial hacia empaques sin plástico suscitó preocupaciones legítimas y desafíos para algunos de los seguidores, especialmente aquellos dedicados a coleccionar figuras de alta calidad. Para Hasbro es importante cumplirle a sus fanáticos y más si logra mantener su compromiso con la sostenibilidad.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU