Truyol octubre 2019
 

Cash Converters lanza su nueva campaña en televisión

Cash Converters lanza su nueva campaña en televisión
Jueves, 03 de octubre 2019

Bajo el eslogan "Felicidad es el mejor precio con dos años de garantía", el nuevo spot de Cash Converters muestra sus tres pilares clave: dos años de garantía en todos los productos, una estrategia omnicanal y el mejor precio.

Cash Converters lanza su nueva campaña publicitaria en televisión bajo el eslogan "Felicidad es el mejor precio con dos años de garantía". El spot de 30 segundos, producido por Frankestein y postproducido por McNulty de la mano de Equmedia y Good Rebels, presenta tres situaciones cotidianas con sus diferentes soluciones, todo ello con un toque de humor y aire desenfadado. 

Cash Converters aprovecha esta nueva campaña para resaltar sus virtudes en relación con sus competidores, haciendo especial hincapié en tres mensajes diferenciales: el mejor precio con dos años de garantíasu inmediatez y la omnicalidad.

Además, el lanzamiento incluye una estrategia online y offline, que continuará de manera orgánica en la web, el blog y las redes sociales

Productos estrella Cash Converters

1. La segunda mano, mejor con garantía .

En Cash Converters ponen en valor el periodo de garantía de dos años. Además, todas las tiendas cuentan con un equipo de profesionales que asesoran ante cualquier incidencia y facilitan cualquier gestión. 

2. Inmediatez y Omnicanalidad.

Una de las grandes ventajas de Cash Converters es la omnicanalidad. El cliente puede encontrar el producto que busca en su web, pedirlo, recibirlo en su casa o en una de sus 75 tiendas. O puede verlo en la web, decidir acercarse a una tienda para comprobar su estado y, ahora sí, comprarlo inmediatamente o pedirlo y recibirlo en casa.

3. Productos “Sin Estrenar” a precios más baratos. 

Cash Converters dispone de una amplia selección de productos revisados por profesionales y con 2 años de garantía, en perfecto estado o incluso sin estrenar, a un precio más reducido que en tiendas de primera mano. 

 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control