Aquarius Reintentar
Media julio 2021
 

Nueva edición limitada de Birchbox para apoyar la diversidad

Nueva edición limitada de Birchbox para apoyar la diversidad
Miércoles, 16 de junio 2021

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo, Birchbox lanza una cajita "Pride" de edición limitada que sus suscriptoras podrán adquirir a través de la eShop.

Birchbox, ecommerce de belleza por suscripción, apoya la diversidad con una nueva campaña para celebrar el Día del Orgullo del próximo 28 de junio. Con esta Edición Limitada, Birchbox quiere promover la aceptación y la libertad para ser uno mismo.

Como parte de esta acción, por cada edición limitada que se venda, Birchbox donará 5€ a la Federación Estatal de Lesbianas, Gais, Trans y Bisexuales (FELGTB) para apoyar, defender y promover los derechos humanos y la igualdad del colectivo LGTB. 

“Estamos muy felices de poder trabajar con FELGTB. Desde Birchbox, promovemos el respeto, la inclusión y la diversidad sexual como parte de nuestra responsabilidad con la sociedad. Si bien estamos muy orgullosos del impacto positivo que hemos obtenido a lo largo de estos años con nuestro actividad a favor de la igualdad de género, queremos dar un paso más promoviendo un mensaje de amor y respeto entre tod@s”, afirma Sonsoles Carrillo, Business Development & PR Director de Birchbox Europa.

Esta campaña forma parte de los esfuerzos de la compañía a nivel global para fomentar los valores de diversidad e inclusión como pilares esenciales de su cultura organizacional. Asimismo, está acompañada de una política empresarial de tolerancia cero a la discriminación, una mejora continua de políticas, un apoyo visible a la comunidad y un posicionamiento como una empresa incluyente en cuanto a la atracción, retención y desarrollo de talento diverso.


 
Grupo Control