La tarde empieza con Rosado Cigales

La tarde empieza con Rosado Cigales
Miércoles, 13 de mayo 2015

El vino Rosado Cigales se posiciona en el momento afterwork como alternativa a la primera copa y se introduce en los locales de moda de Madrid y Valladolid de una manera fresca y novedosa en su momento de consumo.

La D.O. Cigales es el primer vino que participa en el momento de consumo del afterwok y noche en España con su Rosado Cigales. Esta novedosa modalidad ya se practica en otros países europeos como Italia, Francia y Reino Unido, y la buena respuesta del consumidor ha hecho que la D.O. Cigales sea la primera en introducirlo en España, Lo hará gracias a un nuevo y original modo de consumo, en una copa previamente escarchada ofreciendo el rosado más fresco y apetecible. De esta manera Cigales será la perfecta primera copa de la tarde. 

Si no te lo quieres perder:

  • El día 18/05/2015 estarán en el Bar Cameo ubicado en la plaza de la Independencia de Valladolid, a las 20:00h
  • El día 11/06/2015 en El Rey Gambón que se encuentra en la Avenida de Europa 16, Pozuelo de Alarcón (Madrid), a las 18:00h
  • El 18/06/2015 en el Bar The Calway Station en la Avenida Gran Vía de Hortaleza (Esq. López de Hoyos, 444), Madrid, 20:00h
  • Y el día 25/06/2015 en el Folie situado en la calle Manuel Pombo Angulo, 16 – 18, Madrid, a las 18:00h

 

La Denominación de Origen Cigales comenzó a funcionar como tal en el año 1991, y la comarca que protege la Denominación de Origen se extiende por el sector norte de la Depresión del Duero, por una superficie de 574 km2 a ambos márgenes del río Pisuerga.

Lo que ha caracterizado los elementos diferenciales en los vinos rosados de Cigales ha sido la elaboración el blanco con mezcla de variedades tintas y blancas, teniendo en cuenta el asentamiento de dichas variedades al suelo, clima y prácticas culturales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing