Onlineprinters agosto 2016
 

10 campañas para ponerse en forma

10 campañas para ponerse en forma
Lunes, 27 de enero 2014

Os dejamos una selección de diez campañas gráficas que os harán salir pitando al gimnasio para evitar malos tragos de cara al buen tiempo.

Sabemos de sobra que practicar algún tipo de ejercicio es imprescindible para mantener nuestra salud, prevenir enfermedades, disminuir el estrés y cuidar la línea. Y, sin embargo, ¿cuántos de vosotros encontráis siempre una y mil excusas para dejar de ir al gimnasio? Nos consta que somos muchos los que formamos parte del club de los vagos a la hora de hacer deporte, así que hemos hecho una selección de campañas para motivarnos.

1. Si te idenficas con esta campaña de Y&R Chile para la marca de yogures Colun, tenemos un problema.

 

2. Pero si te idenficas con esta otra campaña de Jotabequ Costa Rica para Gold´s Gym, entonces tenemos un problema mucho más gordo.

 

3. Lo cierto es que nos lo hemos propuesto mil veces, pero la pereza suele salirse con la suya... (Home Ad Sao Paulo para Vila Olímpica Gym)

 

4. Y es que apalancarse en la silla puede tener consecuencias muy deprimentes para nuestro aspecto (ag 407 Sao Paulo para el Performance Total Gym).

 

5. Más allá del físico, las consecuencias de una vida demasiado sedentaria pueden afectar a nuestra salud, tal y como muestra esta gráfica de McCann Erickson Tel Aviv para promocionar unas clases de Ashtanga Yoga en el Garage Fitness Club.

 

6. Toca, por tanto, quemar calorías (Bleublancrouge Montreal para Golds Gym).

 

7. Podemos empezar poco a poco... (Leo Burnett Italia para Sparring Gym).

 

8. Y, con mucho esfuerzo y perseverancia, acabar más o menos así... (Savannah College of Art & Design para el Power House Gym).

 

9. Y es que nuestro cuerpo es un máquina perfecta que, con los cuidados necesarios, nos puede hacer la vida mucho más fácil. (jotabequ Grey Costa Rica para Golds Gym).

 

10. Y ahora sólo queda lucir palmito... (DCS Porto Alegre para Cintia Gym).

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing