Onlineprinters mayo 2016
 

Aquarius, primer anuncio del 2015

Aquarius, primer anuncio del 2015
Jueves, 18 de diciembre 2014

El compositor Trevor Jones ("El último mohicano", "Excalibur") pone la banda sonora del anuncio con el que Aquarius inaugurará el próximo año rindiendo un emotivo homenaje a la gente que se viene arriba.

Aquarius será la marca que estrene el año 2015 con un spot en el que los espectadores podrán ver el proceso de creación de una banda sonora compuesta para trasmitir la increíble sensación de "venirse arriba". La banda sonora corre a cargo del famoso compositor Trevor Jones, quien se ha inspirado en vivencias reales de personas que en algún momento han experimentado esa sensación para recoger toda la épica, energía y complicidad de esos momentos. La campaña ha sido ideada por la agencia Sra. Rushmore, mientras que la composición ha sido grabada en los famosos estudios Abbey Road e interpretada por la Orquesta Sinfónica de Londres.

Además, a partir del 1 de enero, Aquarius propondrá a los espectadores que le ayuden a hacer un videoclip a la altura de la banda sonora de Trevor Jones, compartiendo vídeos y fotos en los que ellos mismos “se vinieron arriba” en la web www.vengamonosarriba.com. Esta iniciativa, gracias a la cual los participantes podrán tener un videoclip con los momentos más grandiosos de su vida, estará acompañada por la banda sonora creada por el prestigioso compositor para Aquarius. 

Este spot supone un paso más en la comunicación de Aquarius para conectar con todos aquellos que se vienen arriba cada día, ya sea con pequeños gestos o grande hazañas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing