Onlineprinters agosto 2016
 

Axe hace el amor, no la guerra

Axe hace el amor, no la guerra
Jueves, 13 de febrero 2014

Axe presenta el estudio “Haz el amor y no la guerra”, donde se demuestra que los jóvenes españoles actuales forman parte de la generación con mayor conciencia social de la historia.

El próximo viernes 14 de febrero Axe presentará en España su nueva campaña internacional “Haz el amor y no la guerra”. Por primera vez, la marca de Unilever lanza una nueva línea, Axe Peace, unida a  una causa social: Peace One Day. Así, durante todo el año Axe pondrá en marcha en España diferentes experiencias con el objetivo de movilizar a la sociedad española con la causa de dicha ONG: institucionalizar el 21 de septiembre como el Día de la Paz.

La primera acción tendrá lugar en un día muy señalado, el 14 de febrero, Día de los Enamorados y Día Europeo de la Salud Sexual. A las 10:30 en la Red de San Luis, Sara Molina -responsable de Axe en España- dará a conocer las conclusiones del "I Estudio Haz el amor y no la guerra”, que revelará que los jóvenes españoles forman parte de la generación con mayor conciencia social.
 
A las 11:00 horas, comenzará el taller “Haz el amor y no la guerra en pareja”  dirigido por Lorena Berdún. Será un taller muy dinámico y participativo, donde la reputada sexóloga analizará cómo es la pareja del siglo XXI, explicará cómo evitar los conflictos, cómo entender y escuchar a la pareja y dará consejos de cómo celebrar el mejor San Valentín de tu vida.
 
El acceso será libre y gratuito hasta completar el aforo. 
Día: viernes 14 de febrero
Lugar: Red de San Luís esquina con Gran Vía (28013, Madrid)
Hora: 10:30 horas: Presentación  del I Estudio “Haz el amor y no la guerra”
11:00  horas taller “Haz el amor y no la guerra en pareja” con Lorena Berdún, que tendrá una segunda sesión a las 17:00 horas.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing