Oblineprinters diciembre 2016
 

Bibiana busca un gimnasio para ella y su perrita

Bibiana busca un gimnasio para ella y su perrita
Lunes, 17 de febrero 2014

Bibi y Hope se han subido al ring de boxeo para retar a los Pelochos a encontrar un gimnasio donde puedan ir las dos juntas a practicar yoga y hacerse unas mechas.

La que fuera chica Almodóvar no quiere ni puede separarse de Hope, su perrita y fiel compañera de todas sus actividades. Por eso, ambas se suben a ring de los Pelochos y retan al teleoperador a que les encuentre un gimnasio ‘BI’ donde poder practicar juntas Bikram Yoga, la última actividad de moda. Pero como también son muy coquetas, ya de paso, les gustaría poder arreglarse el pelo y darse mechas. No te pierdas el desenlace del vídeo en www.losretadores.com. Solo un adelanto: Bibi y Hope acabarán en Barcelona.

La original campaña “Los Retadores” rompe la forma tradicional de comunicación de los números de información, centrándose en una serie de vídeos protagonizados por rostros famosos del panorama audiovisual nacional. Santiago Segura ha sido el personaje principal, el instigador de Los Retadores que en un vídeo inicial co-protagonizado por Xavier Deltell, decide retar al 11888. El vídeo de reclutamiento marcó el inicio. Mario Vaquerizo fue el primero, le siguió Cristina Pedroche, después le tocó a Guti y Romay, luego a la glamourosa Carmen Lomana y al divertidísimo Dani Rovira. La campaña finaliza hoy con el reto de Bibiana Fernández y su perrita Hope. Claramente, no han podido hacer nada contra el número de información líder, que ha resuelto cada uno de sus retos con éxito y maestría.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing