Onlineprinters mayo 2016
 

Brugal se prepara para San Valentín

Brugal se prepara para San Valentín
Martes, 13 de enero 2015

Y lo hace con el lanzamiento de unos bombones rellenos de ganache de chocolate Pancracio perfumado con las notas amaneradas y trazas de caramelo, miel y frutos secos características de Brugal XV.

Brugal XV, la variedad Premium de la destilería dominicana, y la firma de chocolates gaditanos Pancracio presentan una creación única de cara al Día de los Enamorados. Con un delicioso chocolate negro como base, las Cúpulas de Brugal XV by Pancracio mantienen todo el sabor de un ron suave y aromático con un proceso de envejecimiento muy especial en barricas de Pedro Ximénez.

Se trata de unos exquisitos bombones de un chocolate negro de excepcional coupage y rellenos de un fundente ganache de chocolate Pancracio, perfumado con las deliciosas notas amaderadas y trazas de caramelo, mieles y frutos secos que caracterizan a Brugal XV. Una receta exquisitamente equilibrada que revela el amor con el que se funden los chocolates de la casa Pancracio y el ron Premium de Brugal.

Las cúpulas de Brugal XV by Pancracio podrán adquirirse a través del sitio web de la firma de chocolates www.pancracio.com durante el mes de febrero y tienen un precio de venta al público de 8,95€ por cada caja de cuatro unidades.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing