Onlineprinters mayo 2016
 

BULULÚ gana la cuenta de Zielo Shopping Pozuelo

BULULÚ gana la cuenta de Zielo Shopping Pozuelo
Lunes, 04 de julio 2016

La experiencia del equipo en el ámbito de grandes superficies comerciales y eventos, y una propuesta creativa y de implementación diferencial, han sido claves para los responsables de Zielo Shopping Pozuelo a la hora de seleccionar a BULULÚ como partner de comunicación integral.

Zielo Shopping Pozuelo, una de las superficies comerciales más concurridas de Madrid y alrededores, acaba de fallar el concurso entre varias agencias nacionales que designaría al equipo creativo encargado de su comunicación en favor de BULULÚ Creativos, que desarrollarán la estrategia de posicionamiento y campañas de la firma en los próximos tiempos.

Icono arquitectónico del sector y punto de encuentro consolidado desde su inauguración gracias a sus instalaciones únicas, Zielo aúna una de las mayores ofertas de moda, complementos y restauración del panorama nacional en sus más de 70 establecimientos.

La asignación llega en un momento dulce para BULULÚ, que sigue cosechando premios con su corto “Ladrones de tiempo, dirigido por Fran X. Rodríguez, y que tras alzarse con el gran premio del mayor certamen nacional en el sector, el “Mombasa Gin & Films”, triunfa en diversos festivales internacionales.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing