Oblineprinters diciembre 2016
 

Civiccan lanza la primera plataforma online para adopción de mascotas

Martes, 03 de marzo 2009

Presentará semanalmente 30 perros que buscan un hogar ante las alarmantes cifras de abandono de animales en España

El pasado año se abandonaron más de 100.000 perros en España. Para combatir estas alarmantes cifras, Civiccan pone en marcha una plataforma de  adopción de mascotas online en su web civiccan.com (en la sección "adopción" dentro del "Área interactiva"). Se trata del primer proyecto de estas características que permitirá a los usuarios conocer distintos perros que buscan dueño a través de internet.

 

Civiccan además de su colaboración con la F.A.A. para este proyecto, trabaja directamente con tres centros de acogida: ANAA, APAP y ALBA para impulsar y agilizar las adopciones. Cada semana la plataforma presentará unos 30 perros que necesitan un hogar y dará a conocer sus historias a través del testimonio de cuidadores y profesionales, casi todos ellos voluntarios.

 

 

Gracias a esta novedosa iniciativa no sólo se pretende impulsar las adopciones sino fomentar una cultura de compromiso entre las personas que acogen un perro. Los centros prevén que las adopciones se impulsarán más de un 20% gracias a esta plataforma.

 

La mayor parte de las mascotas de estos centros han sido abandonadas en varias ocasiones,  han sufrido malos tratos de sus dueños o se han extraviado porque no estaban correctamente identificados. El problema del abandono en los animales dificulta su integración ya que muchos de ellos se vuelven tímidos, retraídos o con miedo a las personas. Para estas mascotas, la acogida responsable de una familia es fundamental para su recuperación e integración.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing