Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de carteles para Heineken Jazzlandia

Concurso de carteles para Heineken Jazzlandia
Martes, 23 de diciembre 2014

Los participantes podrán presentar sus propuestas antes del 22 de enero del 2015 y los seguidores del evento podrán votar por su cartel favorito en la web del concurso. El cartel ganador será visto por miles de personas.

Como cada año Heineken busca el cartel de la nueva edición de Heineken Jazzaldia, la gran cita musical que se celebrará en San Sebastián del 22 al 26 de julio de 2015. El premio está dotado con 1.200 euros y ofrece además la oportunidad al ganador de que su diseño sea visto por decenas de miles de personas, al ser el Heineken Jazzaldia uno de los festivales más importantes y de más tradición del continente.

Las obras solo se podrán presentar accediendo a la página www.heinekenjazzaldia.com, en la que están también las bases del concurso. El plazo estará abierto hasta el 22 de enero a las 17 horas.

Para la elección del ganador se preseleccionarán, por un lado, los 10 carteles más votados por el público en www.heinekenjazzaldia.com. Los otros 10 carteles que pasarán a la final serán seleccionados por parte de Heineken junto a Heineken Jazzaldia. En el jurado que decidirá el cartel ganador estarán presentes personalidades de diversos ámbitos que serán anunciadas próximamente. Junto a ellos estarán dos miembros del Comité Organizador del Heineken Jazzaldia y dos representantes de Heineken.

Entre todos los votantes que participen en la elección de finalistas se sortearán dos abonos y el alojamiento para dos personas en un hotel de 4 estrellas elegido por Heineken. El periodo de votación permanecerá activo del 27 de enero a las 11 horas hasta el 12 de febrero a las 17 horas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing