Onlineprinters mayo 2016
 

Concurso de selfies de Johnnie Walker

Concurso de selfies de Johnnie Walker
Lunes, 29 de septiembre 2014

Johnnie Walker presenta en el Festival de Cine de San Sebastián "Moments of Glory", un elegante fotomatón que recorrerá Europa en busca de una nueva estrella que encarne el espíritu emprendedor y la pasión por la vida de la marca.

De la botella al líquido, cada aspecto de Johnnie Walker Gold Label Reserve ha sido diseñado para ayudar a celebrar y compartir los triunfos que marcan nuestro progreso en la vida. Ahora Johnnie Walker Gold Label Reserve (JWGLR) introduce una nueva forma de compartir esos triunfos, definiendo quiénes somos y en lo que creemos, a través del proyecto "Moments of Glory”.

En la búsqueda de una nueva generación de estrellas emergentes que encarnen el espíritu y la actitud de la marca, Rankin y JWGLR han creado un elegante fotomatón, que estará presente en los eventos clave más importantes y glamurosos de Europa. Los invitados a estas fiestas podrán entrar en el fotomatón, hacerse fotos, subirlas a Instagram y participar en el concurso que busca esa estrella del futuro. Rankin elegirá en marzo un ganador cuyo premio será el lujo de tener una sesión fotográfica privada con él en Londres y ser la imagen de la nueva campaña de Johnnie Walker Gold Label Reserve.

La presentación internacional de este proyecto tuvo lugar el pasado 30 de agosto en la exposición/homenaje que JWGLR celebró en honor al fotógrafo en el marco del pasado Festival de Cine de Venecia, al que asistieron un selecto grupo de Estrellas Emergentes de varios países. Por parte de España, acudió la actriz Blanca Suárez, convertida ya en una de nuestras más brillantes estrellas emergentes y con una indudable proyección internacional para el futuro.

En España, y continuando con su asociación a los momentos de celebración más glamurosos, el fotomatón acaba de pasar por el Festival de Cine de San Sebastián como gran protagonista de su fiesta de clausura en el Palacio de Miramar. El director Carlos Vermut (Concha de Oro y Concha de Plata al mejor director) y los actores Javier Gutiérrez (Concha de Plata al mejor actor), Raúl Arévalo, Leticia Dolera, Unax Ugalde o Charlotte Gainsbourgh fueron algunos de los invitados.

Rankin se ha caracterizado durante toda su carrera por fotografiar a artistas emergentes que más tarde se han convertido en celebridades dentro del mundo del arte, del cine, de la música, del teatro, etc. Ha fotografiado a Britney Spears, Kate Moss, Kylie Minogue, Spice Girls, Madonna, David Bowie, Björk, Juliette Binoche, Lily Allen, Kevin Spacey, The Rolling Stones, Vivienne Westwood, Cate Blanchett, Damien Hirst, la Reina Isabel II, Tony Blair y MIA.

En palabras del propio Rankin: “Queremos descubrir a alguien que destaque por su ambición y determinación. Para mí es algo que tiene que ver con el espíritu capturado en los rostros de los participantes: tanto si se trata de la pose o de su look, necesita demostrar pasión por la vida. Por lo mismo, tampoco se trata de concentrarse en la superficie: tú puedes decir mucho mediante una foto, pero también queremos escuchar lo que la gente dice por sí misma. Quiero escuchar esa determinación y energía por ellos mismos”.

El fotomatón recorrerá en los próximos meses las fiestas y eventos más glamurosos de España, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia y Benelux.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing