Oblineprinters diciembre 2016
 

"Dexter" llega a su fin en Fox

'Dexter' llega a su fin en Fox
Jueves, 06 de junio 2013

Fox Crime España adelanta el estreno de la temporada final de la serie "Dexter" al mismo tiempo que Estados Unidos.

Dexter Morgan, papel interpretado en la pequeña pantalla por el actor Michael C. Hall, forma ya parte de la galería de iconos televisivos de la última década. Ahora, tras ocho temporadas en antena, "Dexter" dice adiós con una última entrega en la que por fin podremos ver el desenlace de la historia de este peculiar asesino en serie.

Dexter Morgan es también una de las caras del canal de televisión Fox Crime, que quiere despedirle como se merece. Por ello adelanta el estreno de los últimos episodios en versión original subtitulada para acercarlos lo más posible a su emisión en EEUU. La cita del estreno será el domingo 7 de julio (en EEUU se estrena el 30 de junio), en el late night de las 00.40 horas, una cita que se repetirá cada domingo a lo largo del verano. Más adelante, Fox Crime estrenará también la versión doblada de la serie. “Dexter” en versión original subtitulada estará también disponible en YOMVI de Canal+ al día siguiente del estreno en el canal, en la modalidad de video bajo demanda, con un nuevo episodio de la serie disponible cada semana.

 

Fox Crime

 

El último episodio de la temporada anterior termina con la muerte de Maria LaGuerta (Lauren Vélez) a manos de Debra Morgan, hermana de Dexter, para evitar que la primera delate al asesino. El viraje desde el horror inicial de Debra hasta convertirse en cómplice sólo por mantener a salvo de sospechas a su hermano fue uno de los temas claves de la séptima temporada y, sin duda, lo será también de la última. Continuará, por tanto, la ambigüedad moral que ha definido al personaje desde sus inicios.

Basada en la novela de Jeff Lindsay “Darkly Dreaming Dexter”, la serie es responsabilidad de tres guionistas con gran talento como Daniel Cerone (“Embrujadas”), James Manos Jr. (“Los Soprano”) y Drew Z. Greenberg (“Buffy, Cazavampiros”, “The O.C., “Smallville”) y de un actor genial llamado Michael C. Hall, que ha dado tal fuerza al personaje que permanecerá adherido a él de por vida.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing