Onlineprinters mayo 2016
 

Disney Magic Run

Disney Magic Run
Lunes, 10 de junio 2013

Grandes marcas participan en la 1ª edición de "Disney Magic Run", un evento familiar donde los asistentes practicaron deporte y se fotografiaron con sus personajes Disney favoritos.

Disneymedia+ -plataforma de comercialización de espacios publicitarios de The Walt Disney Company en España y Portugal- ha hecho posible que grandes marcas como Hasbro, Fnac, Nutrexpa, Nivea, Bezoya y Turismo de Madrid hayan dado soporte y colaborado en el éxito de la primera edición de Disney Magic Run. Un evento para familias donde los participantes tuvieron la ocasión de practicar deporte y fotografiarse con sus personajes Disney favoritos como Mickey, Minnie, Donald y Goofy en una jornada muy divertida.
 
Simón Amselem -consejero delegado de The Walt Disney Company para España y Portugal- señaló: “Disney Magic Run ha tenido una gran acogida, hecho que se demuestra en que la totalidad de los 4.000 dorsales disponibles para participar se han agotado en pocos días, por lo que esperamos poder repetir este evento familiar que promueve el ejercicio para una vida saludable y ampliarlo el próximo año. Las grandes marcas que han dado soporte para su celebración han contado con stands propios, ofreciendo a los participantes experiencias complementarias a los contenidos propios de Disney”.
 
Disney Magic Run, que ha destinado una parte de la recaudación total a Save the Children, se convierte así en un nuevo caso de éxito que pone de relieve las enormes posibilidades que Disneymedia+ pone a disposición de sus clientes. Además, es una prueba de cómo el acceso exclusivo a los personajes, propiedades y negocios de Disney representan una garantía de retorno de inversión. A todo ello se suma el impacto mediático que todas las acciones de Disney tienen tanto en medios de comunicación tradicionales como en medios online y redes sociales como Twitter.
 
Un total de 4.000 personas acudieron al madrileño parque Juan Carlos I para participar en las numerosas actividades deportivas y lúdicas programadas en ocasión de Disney Magic Run. Entre ellas destaca la primera caminata familiar que se organiza en nuestro país y que fue inaugurada por Mickey rodeado de sus fans. Disney Magic Run también permitió a los más pequeños vivir una experiencia única en las áreas de entretenimiento tematizadas en películas y personajes Disney como Monstruos University, Cars y las conocidas Princesas Disney, así como los superhéroes de Marvel.
 
Además, en el stand de Hasbro los pequeños colorearon a los diferentes personajes de My Little Pony y Littlest Pet Shop. Y Fnac, por su lado, ofreció un espacio de lectura y un taller de manualidades donde todos pasaron un rato muy agradable. Ambas marcas aprovecharon el contacto directo con el público para celebrar sorteos de sus productos. Nivea ayudó a protegerse del sol con sus "socorristas de la piel" que se preocuparon de que ningún niño se quedara sin ponerse su Nivea Sun Kids. Por su parte, Pascual se ocupó de la hidratación tan necesaria cuando se practica deporte distribuyendo su agua de Bezoya de Phineas y Ferb, y Nutrexpa mantuvo la energía alta incluyendo botellas de Cola Cao Turbo en cada bolsa del corredor que se distribuyó a todos los participantes.
 
El broche final del evento familiar lo puso la cantante Lucía Gil, actriz principal de la serie de Disney Channel La gira, quien ofreció un miniconcierto con sus temas más populares.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing