Onlineprinters agosto 2016
 

El INEM adjudica a PDM la impresión, personalización y postalización de sus documentos

Martes, 14 de febrero 2006


Mediante concurso público y durante 2006


PDM Marketing y Publicidad Directa ha resultado adjudicataria del concurso público convocado por el Instituto Nacional de Empleo (INEM) para la externalización de sus operaciones de impresión, personalización y postalización de documentos, para el ejercicio 2006.

Como ganadora, PDM, a través de su división Mailing Solutions, será la encargada de elaborar los soportes gráficos, personalizar y postalizar todas las comunicaciones que la entidad realice durante ese periodo.

Mailing Solutions gestionará un volumen total de 10.000.000 de envíos y más de 750 trabajos distintos.

Para Ignacio Corrochano, director de Mailing Solutions, “en PDM estamos especializados en este tipo de operativas que obligan al tratamiento de una información especialmente confidencial, la realización de múltiples versiones por idiomas y por tipo de comunicaciones, con una horquilla de trabajos que va de varios millones de unidades a miniprocesos diarios de muy pocos registros.

La metodología que utilizamos, nuestro ERP y nuestra certificación ISO, nos permiten una capacidad de respuesta rápida y eficaz en la gestión de campañas de clientes, independientemente de su complejidad y del número de envíos.” El INEM adjudica a PDM la impresión, personalización y postalización de sus documentos


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing