Onlineprinters mayo 2016
 

Enfemenino.com presenta con un chat el nuevo producto de Dior

Miércoles, 10 de febrero 2010

La firma confía en el portal del grupo AuFeminin.com para lanzar su nuevo producto anti-edad Capture Totale One Essential

Edouard Mauvais-Jarvis

 

 

Edouard Mauvais-Jarvis, director científico y portavoz internacional de la firma de moda y cosmética Dior, participó el pasado 4 de febrero en un chat muy internacional organizado por enFemenino.com con motivo del lanzamiento del Super Sérum Régénérateur Cellulaire Intense Capture Totale One Essential. Con quince años de experiencia en la industria cosmética de grandes grupos, primero como investigador y después como director científico de marca, Edouard Mauvais-Jarvis es a día de hoy uno de los especialistas más reconocidos en el mundo de la cosmética y, concretamente, de los tratamientos anti-edad.

 

 

El chat, que se realizó en directo y simultáneamente para España, Francia, Italia, Reino Unido y Bélgica, entre otras, sirvió para que Mauvais-Jarvis pusiera sus conocimientos al servicio de las internautas y poder así responder a sus consultas. La acción, que supone una apuesta por esta nueva fórmula para potenciar la experiencia de la firma Dior, escogió a enFemenino.com para apoyar el lanzamiento comunicándolo de manera innovadora, conversando con las consumidoras y aportándoles conocimientos y consejos.

 

 

enFemenino.com

 


Según Jorge Segado, director general de la plataforma enFemenino.com, "con el primer chat europeo para Dior, el site inicia una nueva fórmula de comunicación con sus usuarias y apuesta por estar más cerca de la consumidora y potenciar la experiencia de marca". El portal, perteneciente al grupo AuFeminin.com, cuenta actualmente con más de 2,7 de millones de visitantes únicas con presencia en Europa y Canadá, entre otras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing