Onlineprinters agosto 2016
 

Eventisimo y Abbsolute ganan el Oro en los Premios EUBEA

Eventisimo y Abbsolute ganan el Oro en los Premios EUBEA
Lunes, 17 de octubre 2016

Ambas agencias españolas han obtenido el galardón de oro por el Pabellón de Andalucía en FITUR 2016 realizado para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en la categoría de Trade Show-Ferias de los Premios EUBEA, el festival europeo más importante de la industria de los eventos.

Eventisimo y Grupo Abbsolute, dos agencias españolas del sector de los eventos y la comunicación, han logrado el Oro en la entrega de Premios EUBEA 2016, celebrada la noche del viernes, con el Pabellón de Andalucía en FITUR 2016 en la categoría Trade Show - Ferias, realizado para la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (Turismo Andaluz) el pasado mes de enero en IFEMA (Madrid).

Hasta San Petersburgo se han desplazado miembros de las dos agencias encargadas del diseño y la producción de dicho pabellón para defender y representar el proyecto ante un jurado, que ha evaluado los mejores eventos llevados a cabo en Europa en esta edición 2016.

Eventisimo y Grupo Abbsolute, tomaron este proyecto como un gran reto, complementándose mutuamente y uniendo ambas experiencias en torno al diseño y la organización de eventos y la comunicación en general, para alcanzar un escenario diferente del turismo en uno de los escaparates más importantes de este sector, FITUR. El resultado fue fruto del esfuerzo de un grupo de más de 200 profesionales de ambas agencias que trabajaron en coordinación milimétrica con Turismo Andaluz y los ocho Patronato Provinciales de Turismo, el cual ahora obtiene su mayor reconocimiento con este galardón europeo.

Además, en estos premios considerados los “Oscars” de los eventos europeos, Eventisimo ha obtenido la Plata con Oriflame CIS Gold Conference Valencia en la categoría “Incentivos Team Building” y en la pasada edición obtuvo el ORO al “Mejor Incentivo” con Oriflame CIS Gold Conference 2014, un proyecto realizado para la multinacional sueca de cosméticos Oriflame. Grupo Abbsolute por su parte, obtuvo en la pasada edición el Bronce al Mejor evento Educacional con Habanos Night 2015 para Club Pasión Habanos en el mismo certamen. Igualmente, ambas empresas fueron galardonadas el pasado mes de julio en Madrid con varios reconocimientos a sus eventos en los Premios Eventoplus 2016.

“Esta ha sido una gran noche para la industria de los eventos en España, en la que hemos posicionado el país como destino referente en la organización de eventos”, señalaban anoche Dario Regattieri socio fundador y CEO de Eventisimo y Fran Sánchez, CEO de Grupo Abbsolute, tras el reconocimiento más importante de este sector en Europa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing