Oblineprinters diciembre 2016
 

Firmas poderosas

Lunes, 14 de diciembre 2009

JWT Delvico lleva a cabo una acción para Amnistía Internacional en defensa de los derechos humanos en Estados Unidos y China

Con motivo del Día de los Derechos Humanos, que se celebra cada 10 de diciembre, Amnistía internacional llevó a cabo un evento en treinta ciudades españolas, siendo el de Barcelona el más concurrido.

 

 

Acto de Amnistía Internacional en Barcelona

 

 

Con el fin de recoger firmas para pedir a los presidentes de Estados Unidos y China su adhesión a tratados internacionales que velan por los derechos humanos elementales, JWT Delvico tomó la Plaza de la Revolución de Barcelona e instaló carpas y dos lonas gigantes con las siluetas de las firmas de Barak Obama y Hu Jintao. El objetivo era conseguir que la gente rellenara con sus firmas las rúbricas silueteadas de los dignatarios para enviarlas posteriormente a la sede de las Naciones Unidas donde se encuentra la Declaración de los Derechos Humanos.

 

 

Acto de Amnistía Internacional en Barcelona

 

 

Además, había postales que la gente podía firmar y cuya finalidad era enviárselas a los presidentes de Estados Unidos y China para pedir su adhesión a los pactos internacionales en defensa de los derechos humanos, así como varios grafólogos que analizaron las firmas de todos los interesados.

 

 

Para dar a conocer el evento se desarrolló una campaña 360º que cuenta, entre otros materiales, con pósters, vídeos de convocatoria y concienciación -a nivel online y en el canal televisión metro de Barcelona-, marketing de guerrilla, acciones en facebook y piezas de marketing directo.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing