Onlineprinters mayo 2016
 

Give me Five

Give me Five
Miércoles, 01 de abril 2015

La agencia Mass te invita a unirte a la Fundación Give me Five para chocar esos cinco por cumplir los sueños de los niños colombianos más necesitados y cambiar su día a día de manera significativa.

"Desde hace algún tiempo que en la agencia hemos venido trabajando con makers para campañas publicitarias y nos fascinó ese mundo", nos explican desde Mass. "El problema es que la gente no sabe qué hace un maker o qué puede lograr y hay muchos jóvenes entusiastas dispuestos a poner sus conocimientos en función de una causa. Así nace Give Me Five". Una fundación de makers en donde pueden poner todo su conocimiento para encontrar la solución a un problema ¿A cuál? Al que te imagines.

Para lanzar la fundación Give Me Five hicieron un primer proyecto, uno inspirador en donde buscaban cambiar la vida a niños que necesitaban que alguien les chocara esos cinco. Tomaron todos los desperdicios de la sociedad y los transformaron en algo nuevo, útil e inspirador: prótesis impresas en 3D. Mediante el desarrollo de esta innovadora tecnología, los residuos de materiales plásticos son reciclados y convertidos en la materia prima para estas prótesis, iniciativa que entregará soluciones a bajo costo para aquellas familias que no cuentan con los recursos para costear estos tratamientos.

El trabajo colaborativo de los miembros de la Fundación ha hecho posible la creación de prototipos de prótesis 100% desarrollados de manera local, personalizando cada uno de ellos a las necesidades de los niños, donde predomina un diseño liviano y altamente funcional.

Apoyados por el grupo musical Pedrina y Rio, Give Me Five entregó el primer prototipo de prótesis oficial de la Fundación a uno de los cientos de niños que ven en esta iniciativa la oportunidad de cambiar su día a día de manera significativa.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing