Onlineprinters agosto 2016
 

¿Hacemos Popitas?

¿Hacemos Popitas?
Jueves, 20 de febrero 2014

El interior de un microondas se convierte en una pista de baile donde unas Popitas se lo pasan en grande interpretando una coreografía con muy buen rollo.

Popitas lanza nueva campaña que, bajo el claim ¿Hacemos Popitas?", incuye un anuncio televisivo y cuñas de radio con un jingle alegre y pegadizo. La campaña se ha lanzado el miércoles 19 de febrero y se emitirá durante tres semanas en las cadenas de televisión y radio de máxima audiencia. Además, se reforzará y viralizará a través de las redes sociales de Popitas: Facebook, Twitter y YouTube.

La campaña presenta a las Popitas de manera divertida, bailando dentro del microondas como si fuera una discoteca a ritmo del jingle de “po-pop, po-pop, Popitas”, recuperando la alegría y el “buen rollo” que se produce al preparar y después disfrutar de unas palomitas. Luces, colores, la música bien alta y una pista de baile llena de Popitas con ganas de pasarlo bien. Algunas cantan, otras bailan y hay maíz que aún no ha "explotado", pero lo irá haciendo al ritmo del jingle. Las Popitas van creciendo y la fiesta se anima. Cuando suena el pitido del microondas, las Popitas más marchosas ya están listas para disfrutar.

La gama Popitas incluye: Popitas Sabores Clásicos, Popitas Zero y los recién incorporados al mercado sazonadores Popitas Maxisabor.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing