Oblineprinters diciembre 2016
 

Heineken patrocina las Terrazas del Thyssen

Heineken patrocina las Terrazas del Thyssen
Lunes, 10 de junio 2013

La marca cervecera se ocupará de dinamizar las Terrazas del Thyssen mediante eventos como afterworks durante el verano y un acto relacionado con el mundo de la moda en septiembre. 

El pasado viernes 7 de junio se firmó el convenio de colaboración entre Heineken España y el Museo Thyssen-Bornemisza para el patrocinio de Las Terrazas del Thyssen.
 
Richard Weissend -presidente ejecutivo de Heineken España- y Evelio Acevedo -director gerente del Museo Thyssen-Bornemisza- firmaron el acuerdo mediante el cual la compañía cervecera patrocina Las Terrazas del Thyssen, las nuevas instalaciones del Museo que se suman a su oferta gastronómica y de ocio nocturno, así como una actividad cultural y educativa del Museo, en línea con la política de sostenibilidad de la empresa cervecera.

Recientemente abiertas al público, Las Terrazas del Thyssen son, junto a la cafetería y al restaurante El Mirador que ofrece sus servicios durante los meses de verano, los espacios gastronómicos del Museo, gestionados por El Antiguo Convento de Boadilla. Las Terrazas del Thyssen abren de martes a sábado de 10.00 a 1.00 horas, y los domingos y lunes, de 10.00 a 19.00 horas. 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing