Onlineprinters mayo 2016
 

Heineken viste a Madrid de verde

Heineken viste a Madrid de verde
Lunes, 01 de diciembre 2014

Madrid anochece iluminada en color verde gracias a una intervención urbana en los espacios más vanguardistas de la ciudad para presentar la última innovación de Heineken, que reintenta el consumo de cerveza de barril en casa.

Banni, Cooking, David Bardía, Distrito, Isoleé, Murelli Cucine, Oliva Iluminación, Silbon y Row han sido los espacios seleccionados por su compromiso con la vanguardia que marca la tendencia en la capital. Así, sus escaparates exhiben, junto a sus mejores productos, una exposición dedicada a The Sub de Heineken, que incluye el dispensador diseñado por Marc Newson y los Torps (recambios de 2 litros), entre otros elementos. 

La muestra bajo el verde de los neones está llamando poderosísimamente la atención de los peatones creando una visión llena de encanto y modernidad, describiendo los momentos ideales y la experiencia perfecta de consumo gourmet de cerveza en casa. Una forma expositiva insólita, que sumerge de verde Madrid con unos neones que ya están en el objetivo de los smartphones de todos los madrileños que comparten sus fotos con el hashtag #NavigateTheSub.

La activación ha sido diseñada por el departamento de Branded Content y acciones especiales de SMG, Liquid Thread en alianza con Grupo Duende. Esta acción expositiva complementa la estrategia y planificación de medios impresos, digitales y exterior, que para el lanzamiento de The Sub ha desarrollado Starcom Mediavest Group.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing