Humor contra la crisis de la mano de Campofrío

Jueves, 22 de diciembre 2011

Álex de la Iglesia dirige un spot protagonizado por nuestros mejores humoristas para animarnos a plantar cara a la crisis y rendir un homenaje a Gila

Humor contra la crisis de la mano de Campofrío

 

 

Si bien el spot ya se ha difundido como la pólvora a través de las redes sociales, Campofrío estrena hoy en su página de Facebook “Cómicos”, una emotiva campaña que rinde homenaje a la capacidad de disfrutar de los españoles, incluso en tiempos de crisis. Míticas parejas que se reencuentran -Martes y 13,  Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado-, cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español -Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso y Toni Antonio- y los cómicos más actuales -Santiago Segura, Florentino, el Mago More y Forges- se reúnen bajo la dirección de Álex de la Iglesia para rendir homenaje a su gran maestro: Gila. El guión del spot ha corrido a cargo de McCann Erickson.

 

 

 

 

 

 

 “Cómicos” estará en el aire a partir del sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas  y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30”, 20” y 10”, y tendrá sus versiones para gráfica e internet. Así mismo, se ha creado un hagstag en Twitter #hola es el enemigo, en homenaje a una de las frases célebres de Gila, donde los internautas podrán contribuir a este tributo al maestro del humor español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing