Onlineprinters mayo 2016
 

Humor contra la crisis de la mano de Campofrío

Jueves, 22 de diciembre 2011

Álex de la Iglesia dirige un spot protagonizado por nuestros mejores humoristas para animarnos a plantar cara a la crisis y rendir un homenaje a Gila

Humor contra la crisis de la mano de Campofrío

 

 

Si bien el spot ya se ha difundido como la pólvora a través de las redes sociales, Campofrío estrena hoy en su página de Facebook “Cómicos”, una emotiva campaña que rinde homenaje a la capacidad de disfrutar de los españoles, incluso en tiempos de crisis. Míticas parejas que se reencuentran -Martes y 13,  Esteso y Pajares o las hermanas Hurtado-, cómicos que han marcado un hito en la historia del humor español -Chiquito de la Calzada, Los Morancos, Juan Luis Cano (Gomaespuma), Fofito, Bigote Arrocet, Pepe Carabias, Anabel Alonso y Toni Antonio- y los cómicos más actuales -Santiago Segura, Florentino, el Mago More y Forges- se reúnen bajo la dirección de Álex de la Iglesia para rendir homenaje a su gran maestro: Gila. El guión del spot ha corrido a cargo de McCann Erickson.

 

 

 

 

 

 

 “Cómicos” estará en el aire a partir del sábado en las principales cadenas nacionales, autonómicas  y digitales en metrajes de 150”, 60”, 30”, 20” y 10”, y tendrá sus versiones para gráfica e internet. Así mismo, se ha creado un hagstag en Twitter #hola es el enemigo, en homenaje a una de las frases célebres de Gila, donde los internautas podrán contribuir a este tributo al maestro del humor español.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing