Iberdrola lanza la campaña "Pase lo que Pase"

Iberdrola lanza la campaña 'Pase lo que Pase'
Lunes, 19 de febrero 2024

El director de cine Álex de la Iglesia es el encargado de dirigir la nueva y rompedora campaña de Iberdrola, cuyo desarrollo creativo ha corrido a cargo de la agencia de publicidad Ogilvy. La idea es dar a conocer los beneficios del Plan Estable Verde de la compañía energética con una comunicación fuera de este mundo..., literalmente.

Iberdrola se ha asociado con Ogilvy para presentar "Pase lo que Pase", una campaña "fuera de este mundo que desafía las convenciones y captura la esencia de la estabilidad en tiempos inciertos". Esta campaña, gestionada por Hogarth y dirigida por el galardonado director de ciencia ficción Álex de la Iglesia, no pretende romper los moldes de la publicidad convencional, sino que además ofrece un enfoque completamente innovador para comunicar los beneficios del Plan Estable Verde de Iberdrola.

El Plan Estable Verde de Iberdrola ofrece un precio estable por la luz, todos los días y todas las horas, durante cinco años, sin compromiso de permanencia y con una bonificación de 100 euros al contratarlo. Y, un plan así, requería de una campaña publicitaria fuera de este planeta para comunicarlo.

El insight que preocupa a la sociedad es la incertidumbre sobre el futuro energético y sus precios. La campaña integral, multi soporte, se construye enfocada en transmitir la tranquilidad y seguridad que ofrece el producto de Iberdrola al proporcionar estabilidad en el precio de la luz a sus clientes. Desde esta premisa, se desarrolla una producción para televisión que ilustra cómo el Plan Estable Verde de Iberdrola brinda estabilidad y confianza en un mundo lleno de incertidumbre energética y financiera.

La campaña lleva a los espectadores a un viaje visual único, donde lo cotidiano se mezcla con lo extraordinario. Desde una pareja que experimenta el caos de una supuesta invasión alienígena hasta escenas surrealistas que desafían la lógica, "Pase lo que Pase" es mucho más que una campaña publicitaria, es una declaración de confianza en la estabilidad que Iberdrola ofrece a sus clientes. "Colaborar con Iberdrola en este proyecto ha sido un desafío emocionante y una oportunidad para llevar la marca a nuevos horizontes. Y contar con Alex de la Iglesia ha sido maravilloso”, apuntaba Jesús Rasines, Executive Creative Director de Ogilvy.

La campaña "Pase lo que Pase" se ha lanzado hoy en diversos medios en toda España, incluyendo televisión, impresos, radio, medios digitales y exterior

 


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU