Oblineprinters diciembre 2016
 

Dior explota el lado salvaje de Johnny Depp

Dior explota el lado salvaje de Johnny Depp
Jueves, 03 de septiembre 2015

El nombre del nuevo perfume de Dior le viene como anillo al dedo a Johnny Depp: "Sauvage". Una fragancia con notas amaneradas, picantes y frescas que acompaña al actor en un viaje por el desierto en busca de algo. No se sabe muy bien qué..., pero da un poco igual.

No podían haber encontrado mejor embajador para el nuevo perfume de Dior Homme. Y es que el actor Johnny Depp proyecta una estudiada imagen de rebelde sin causa que encaja a la perfección con la campaña de lanzamiento de Sauvage, una fragancia masculina con notas de bergamota, pimienta, ámbar y fruta amarga que pretenden evocar un espíritu seductor, aventurero y salvaje.

La historia nos cuenta un viaje a ninguna parte que lleva a Depp al desierto para enterrar sus joyas y sentir una profunda conexión con el entorno. Dirigido por Jean-Baptiste Mondino, el spot hace además algún que otro guiño a los personajes más emblemáticos del popular actor: los ojos ahumados del pirata Jack Sparrow ("Piratas del Caribe"), la lágrima de "Cry Baby"...


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing