Oblineprinters diciembre 2016
 

La Copa de la Champions ya está en Madrid

La Copa de la Champions ya está en Madrid
Viernes, 23 de mayo 2014

Heineken, Starcom Mediavest Group y JC Decaux sorprenden a los madrileños con la instalación de diferentes soportes que exhiben la Copa de la Champions League.

Ante la inminente celebración de la final de la Champions League, la ciudad de Madrid respira fútbol por los cuatro costados. Y es que, por primera vez en la historia de esta competición, dos equipos de la misma ciudad se enfrentarán para proclamarse campeones de Europa: Real Madrid y Atlético de Madrid. Un hito histórico que Heineken ha querido recordar con una campaña de comunicación, ideada por la agencia FCB, bajo el claim “Lo que pasa en Lisboa se queda en Madrid”.

En diferentes puntos de la capital la marca cervecera, patrocinadora oficial de la Champions League, ha instalado diferentes soportes exhibiendo la famosa “orejona” para disfrute de todos los madrileños sin necesidad de esperar al día 24 por la noche.

Son muchos los aficionados que se han encontrado esta mañana con esta sorpresa y ya han empezado a hacerse fotos junto a ella y a compartirlas en las diferentes redes sociales.

El departamento de acciones especiales de JC Decaux Innovate, junto con Starcom Mediavest Group, ha sido la encargada del diseño e instalación de los soportes.

La combinación de los diferentes medios utilizados, Tv, Exterior, Digital, RRSS, ayudarán a Heineken a conseguir que los madrileños disfruten y participen de la máxima competición del fútbol europeo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing