Onlineprinters mayo 2016
 

La Sirena busca clientes exigentes

La Sirena busca clientes exigentes
Miércoles, 21 de mayo 2014

Havas WW lanza la nueva campaña de La Sirena como una declaración de intenciones para con todos sus clientes: exigencia, calidad, precio y servicio.

La nueva campaña de comunicación desarrollada por Havas WW para La Sirena pretende capitalizar los valores de los que presume la marca: innovación, calidad, variedad, precio y servicio.  Una campaña anclada en el ADN de La Sirena que transmite de forma didáctica los beneficios de sus productos: origen, ultracongelados en alta mar, nutrientes intactos, comodidad y facilidad de uso. Y es que más que una campaña, "Buscamos clientes exigentes" es una declaración de intenciones de la compañía para con todos sus clientes: Para alcanzar la excelencia es necesaria la exigencia. Porque sólo la excelencia es capaz de satisfacer las exigencias y necesidades del nuevo consumidor .

Los spots ideados por Havas WW muestran los principales productos de La Sirena e irán rotando a lo largo del año, asociándolos a los momentos de mayor consumo de los mismos. Además de los spots, la campaña cuenta con piezas de gráfica, digital y punto de venta.

El realizador Jorge Palomar de La Cosa, ha trasladado a la pantalla un universo propio, con una estética muy potente, un humor original y unos personajes que nos resultan entrañables y a la vez nos atraen en su decisión por comprar productos de la Sirena.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing