Onlineprinters agosto 2016
 

Las Fallas más suculentas con Amstel

Las Fallas más suculentas con Amstel
Sábado, 14 de marzo 2015

Reconocidos chefs valencianos materializan el sabor de los cinco días falleros inspirados por cinco expertos de la fiesta y el resultado son cinco tapas acompañadas por una edición especial de Amstel.

Con la llegada de los días grandes de Las Fallas (15 al 19 de marzo) se llena de música, color y aroma a la pólvora, pero, ¿a qué sabe esta fiesta? Es la pregunta que se ha propuesto responder Amstel en una investigación en la que han aportado el sentir fallero cinco representantes de la fiesta: el artista fallero Manolo García, el pirotécnico Gori, Carmen Sancho (Fallera Mayor de 2014), el delegado de Junta Central Fallera Pepe García Bosch; y el músico David Cuenca Lacruz.

El saber culinario ha venido por parte de cinco destacados chefs valencianos: Ricard Camarena, Jorge de Andrés, Alejandro del Toro, Nacho Romero y Sebastián Romero, que han sido los encargados de materializar la experiencia y sentir de cinco de los personajes más emblemáticos de las Fallas en forma de tapa.

Del 15 al 19 de marzo el popular mercado de la Tapinería de Valencia se convierte en el Casal Amstel y ofrecerá diariamente 500 degustaciones de estas tapas creadas de manera colaborativa. Además, este espacio situado en el centro de la ciudad sorteará experiencias gastronómicas, será la sede de la realización diaria de un programa radiofónico en vivo y exhibirá dos exposiciones: una que demuestra el proceso creativo de esta iniciativa y otra con trabajos de los alumnos de la Formación Profesional de Artista Fallero. Un refugio donde reencontrarse con el sabor más auténtico de La Fallas.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing