Parafina noviembre 2018
 

Llegan los nuevos helados Magnum aptos para veganos

Llegan los nuevos helados Magnum aptos para veganos
Martes, 16 de octubre 2018

Los más de 3,6 millones de españoles que han elegido seguir un estilo de vida `veggie´ ya pueden experimentar el placer de disfrutar de un helado Magnum Vegan, disponible en los sabores clásico y almendrado.

Según el estudio "The Green Revolution", en España existen más de 3,6 millones de personas entre vegetarianos, veganos o flexitarianos -7,8% de la población-, de los cuales más de 2,5 millones son mujeres -2/3 del total-. En Reino Unido, Italia o Estados Unidos la cifra asciende hasta el 13%, mientras que en Alemania 7,8 millones de personas afirman seguir una dieta vegetariana y más de un millón son veganas.

La tendencia `veggie´ ha llegado para quedarse y no para de crecer. Los pedidos de comida vegana en España tuvieron un crecimiento del 161% el año pasado, según datos de Deliveroo.  Los principales motivos que llevan a adoptar una dieta `veggie´ se basan en el respeto a la vida animal, la creciente conciencia en torno a la sostenibilidad del planeta y la mejora de la salud.

Para todos aquellos que han decidido elegir este estilo de vida `veggie´, llega Magnum Vegan, una línea de helados apta tanto para veganos como para quienes llevan una dieta flexible. Disponibles en los sabores clásico y almendrado, cuentan con la calidad Magnum de siempre, como su exquisita vainilla, que en este caso ha sido elaborada a partir de proteínas de guisantes como alternativa a los lácteos, así como la cobertura de chocolate crujiente que la recubre. Magnum Vegan cuenta con el certificado de la European Vegetarian Union.

Incluso el `packaging´ que envuelve los Magnum Vegan hace referencia a su esencia vegetal, con un envoltorio en tonos verde y detalles dorados, una unión perfecta entre lo natural y lo exclusivo.


Grupo Control