Onlineprinters mayo 2016
 

Los verdaderos deseos, según Adeslas

Los verdaderos deseos, según Adeslas
Lunes, 25 de mayo 2015

"Un novio rico", "una casa en la playa", "un anillo de pedruscos" o "dar la vuelta al mundo" son algunos de los deseos que la gente de la calle expresa en un experimento desarrollado por Comunica+A para Adeslas. Pero ¿son sus verdaderos deseos?

Para llevar un paso más allá el concepto de su campaña "Lo primero es lo primero", Adeslas y Comunica+A han puesto en marcha un curioso experimento en la calle. De la mano del conocido ilusionista Jorge Blass, Adeslas realiza un ejercicio de magia para hacernos reflexionar sobre cuál es la verdadera prioridad de nuestras vidas. Sabemos cuáles son las cosas fundamentales de la vida, pero no siempre nos acordamos de ellas ni las valoramos como se merecen.

Lo cierto es que la vorágine en la que estamos inmersos día a día no suele darnos un momento de respiro para separar lo accesorio de lo indispensable, lo que importa de lo que no es tan importante, lo que pedimos de lo que realmente deseamos. Jorge Blass, con un asombroso ejercicio de magia, nos hace ver que lo que realmente deseamos no es lo que a veces creemos desear. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing