Onlineprinters mayo 2016
 

Los Gasol toman San Miguel 0,0%

Los Gasol toman San Miguel 0,0%
Lunes, 01 de septiembre 2014

La agencia *S,C,P,F... crea la nueva campaña de San Miguel 0,0%, que cuenta con la participación de los hermanos Gasol y otros tres miembros de la selección española de baloncesto.

San Miguel, Event Sponsor de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, estrenó el pasado mes su campaña publicitaria "Sienta bien sentirse ciudadano 00‟ en diferentes versiones de spot para televisión e internet, con el objetivo de celebrar el inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto en España.


Las piezas de la nueva campaña San Miguel 0,0%, una versión de 30” y cinco diferentes de 20” para televisión y una de 70” para internet, comenzaron a emitirse el 18 de agosto. En el spot, los jugadores de la Selección Española de Baloncesto, y en especial los hermanos Gasol como embajadores de la marca, se unen a otros ciudadanos para construir una cancha de baloncesto, trasmitiendo así el doble patrocinio que hace la marca tanto de la propia Selección como de la Copa del Mundo de Baloncesto.
 Los personajes trasmiten vitalidad, energía y esfuerzo conjunto, dentro de un contexto colaborativo en el que se demuestra que la suma de esfuerzos (1+1+1...) hace que se consigan los objetivos. Una vez cumplido, todos brindan con su San Miguel 0,0% por el inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto en España.

Con esta nueva campaña, San Miguel 0,0% trabaja una vez más en el concepto de actitud de vida saludable, que provoca “sentirse bien”. Una tendencia en auge en nuestras ciudades, a la que cada vez se suman más personas, que son los que conforman el perfil del Ciudadano 00.
  La campaña también contará con creatividades en exterior con Pau y Marc Gasol como embajadores de la marca.
La agencia de publicidad *S,C,P,F... ha sido la encargada de dirigir la nueva campaña publicitaria bajo el equipo creativo de Toni Segarra. El tema musical del anuncio "1+1‟ ha sido compuesto en exclusiva para la marca de cerveza.

San Miguel, una marca comprometida con el baloncesto

El lanzamiento de esta campaña publicitaria es una muestra más del compromiso de San Miguel con la celebración en España de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014. San Miguel está unida al baloncesto desde hace ocho años, fomentando los valores que caracterizan a este deporte y que se identifican totalmente con la filosofía de la marca: espíritu de superación, trabajo en equipo, esfuerzo y excelencia.

Como antesala a la celebración del campeonato mundial, San Miguel puso en marcha el Tour Ciudadano 0,0, una ambiciosa iniciativa que ha recorrido España botando un balón de baloncesto, como si se tratara de la antorcha olímpica, hasta su llegada a Granada el 30 de agosto, día del comienzo de la Copa del Mundo de Baloncesto.

Además, San Miguel ha lanzado una edición limitada promocional de la cerveza San Miguel 0,0%. El nuevo packaging es un homenaje al acontecimiento deportivo que se celebrará en España a partir del 30 del agosto y ya está disponible para venta en lineales de alimentación en lata y pack de 6x25cl y hostelería en formatos de botella. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing