Onlineprinters mayo 2016
 

Magnum lanza su colección más exótica

Martes, 03 de abril 2007


Utilizando ingredientes con denominación de origen


Magnum presenta una nueva gama de helados compuesta por ingredientes con denominación de origen: Magnum Orígenes.

Esta temporada, Magnum descubre el sabor desde sus orígenes.

Magnum ha seleccionado variedades de cacao y café de origen único para garantizar la autenticidad de la materia prima de sus productos.

El origen único de los ingredientes aporta a los nuevos helados un sabor exclusivo y una calidad superior.

A diferencia de los chocolates tradicionales, compuestos por una mezcla de diferentes cacaos, la nueva colección se ha elaborado con cacao de un único origen.

Factores como las condiciones de la tierra donde se ha cultivado el cacao, el clima de la zona, la selección de los granos y el control de todo el proceso de fabricación son los que determinan la calidad de los ingredientes seleccionados por Magnum.

Magnum Java: Helado de vainilla natural compuesto por cacao original de esta isla volcánica de Indonesia. Presenta una cobertura de chocolate con un 36% de cacao de Java muy valorado por su dulce sabor y su aroma especialmente intenso ya en la propia cáscara del grano del cacao. Este tipo de cacao asiático se distingue por un pronunciado sabor a caramelo y un ligero acento de frutos verdes. Unas características que dan un toque especial a la cobertura de chocolate con leche de gran suavidad del Magnum Java.

Magnum Colombia: El nuevo helado es una perfecta simbiosis entre el helado de vainilla y el auténtico café arábigo de Colombia, uno de los tipos de café más importantes y valorados del mercado. Los granos de este café son conocidos por su sabor delicado, equilibrado y de calidad suprema. En su interior, el helado combina a la perfección la vainilla natural con el sabor torrefacto de remolinos de salsa de café. El toque torrefacto del café combinado con cobertura de chocolate y trocitos de caramelo aporta al helado un sabor de cappuccino muy particular.

Magnum Ecuador: Helado de vainilla natural fabricado con auténtico cacao de Ecuador. El chocolate que lo cubre está compuesto por un 62 % de cacao, un porcentaje elevado ya se entiende que un chocolate negro debe presentar una proporción de pasta de cacao superior, aproximadamente, al 50% del producto.La variedad de cacao que compone el Magnum Ecuador es el Forastero, una mezcla de Nacional y Trinitario. Este cacao se caracteriza por ser muy aromático y suavemente amargo.Se trata de uno de los cacaos más valiosos pues sólo crece en el suelo de Ecuador.Las características especiales del suelo proporcionan a los granos de cacao un sabor único de frutos y hierbas secas. Este helado sólo se venderá dentro de los packs de alimentación.

En grandes superficies y supermercados, Magnum Java, Magnum Colombia y Magnum Ecuador estarán disponibles en cajas de 3 piezas.

La marca también lanza un nuevo multipack con 5 piezas que hace una recorrido por los diferentes matices e intensidades del chocolate desde el más fuerte al más suave.

Lo forman: el Magnum Ecuador, chocolate negro con el 62 % de cacao, el Magnum Classic, con un 45 % de cacao y el Magnum Java, con un 35 % de cacao de Java.

En el canal de impulso, se venderan las variedades: Magnum Colombia y Magnum Java.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing