Oblineprinters diciembre 2016
 

Promociones de Oscar Mayer y la NBA

Promociones de Oscar Mayer y la NBA
Jueves, 10 de octubre 2013

El NBA 3XTour concluyó en Bilbao su gira por España con la celebración  de un apasionante encuentro entre los Philadephia 76ers y el Bilbao Basket.

Oscar Mayer y la NBA concluyeron su NBA 3XTour en Bilbao con la celebración de Global Games, un encuentro entre los Philadephia 76ers y el Bilbao Basket durante el cual los fans tuvieron la oportunidad de conocer a las leyendas del baloncesto Dikembe Mutombo y Darryl Dawkins.

Durante la gira Oscar Mayer participó en la Fun Zone con divertidas actividades y premios relacionados con el mundo del baloncesto. Una bañera gigante con bolas y una canasta fueron los ingredientes del Dunk Tank, un juego que medía la puntería de los participantes para encestar. Además, en el área dirigida a toda la familia, el Oscar Mayer Graffiti Wall buscaba el mejor graffiti de hot dog, y el Dance Content al mejor bailarín.

Emoción, espectáculo y premios alrededor de la mejor liga del mundo, que continuarán en los próximos meses con divertidas promociones en redes sociales y acciones de activación en los puntos de venta. A través de la página en Facebook de Oscar Mayer, se podrá participar en el concurso  “5 vs 5 - VIAJE A USA”, una divertida app con un juego de tiros libres por equipos que tiene como incentivo un viaje a Estados Unidos con entradas para disfrutar de un partido de la NBA.

Asimismo, hasta el mes de diciembre, Oscar Mayer personalizará una zona exclusiva en diversos punto de venta con una cancha de baloncesto donde se celebrarán juegos y promociones, con regalo de camisetas de la mejor liga del mundo, entradas para asistir a partidos de la NBA, firma de camisetas por jugadores profesionales y una degustación de sus genuinos hots dogs al más puro estilo americano.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing