Onlineprinters mayo 2016
 

Movimiento Corazones Contentos

Movimiento Corazones Contentos
Jueves, 29 de mayo 2014

Havas WW une a Puleva y Atresmedia en busca de un mismo objetivo: concienciar a la sociedad española sobre el peligro de las enfermedades cardiovasculares.

El “Movimiento de los Corazones Contentos” de Puleva es una iniciativa que se enmarca dentro de la acción de responsabilidad corporativa de Atresmedia “Objetivo Bienestar”. Una campaña ideada por Havas WW para promover una filosofía de vida en torno a tres ejes: dieta saludable, actividad física y una mente sana.

El “Movimiento Corazones Contentos”, al que también se ha adherido la Fundación Española del Corazón (FEC), se pone en marcha con un objetivo claro: concienciar a 500.000 personas a través de un sencillo test que nos dirá como de contento tenemos el corazón. Dicho test busca reducir la incidencia de las enfermedades cardiovasculares, que suponen el 30% de las muertes en nuestro país.

En testcorazoncontento.es se podrá conocer cómo de contento se encuentra nuestro corazón y conocer hábitos alimenticios que lograrán que esté aún más sano, ya que el 80% de los infartos e ictus prematuros se pueden prevenir con cambios en la alimentación y en el estilo de vida.

Por el momento, han participado en este iniciativa más de 70.000 personas. Según los datos obtenidos, los españoles tienen el corazón algo contento, aunque con la incorporación de ciertos hábitos saludables podrían tenerlo más contento,

Havas WW y Optimedia, agencia de medios de Puleva, han desarrollado un plan global de comunicación a través de los medios de Atresmedia y medios propios de la marca, con contenidos editoriales, acciones especiales y una importante presencia online.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing