Onlineprinters mayo 2016
 

Nuevos lanzamientos de Hero

Nuevos lanzamientos de Hero
Lunes, 02 de junio 2014

Hero da la bienvenida al verano con el lanzamiento de la nueva mermelada de melón y las nuevas barritas Muesly Línea con sabor a arándanos y cerezas, y praliné de avellanas y cacao.

Nueva mermelada de temporada

Hero continúa innovando en el lineal de mermeladas con un nuevo sabor de Temporada: Melón. Esta novedosa y refrescante variedad, de cara al verano, responde a la demanda de los consumidores de sabores diferentes, como fueron Higos y Calabaza, y de nuevas formas de tomar mermelada más allá de la tostada de siempre.

El melón es una fruta muy popular y muy asociada al verano. Para la elaboración de esta nueva mermelada se recolecta la fruta de la última campaña, se pela, se le añade azúcar y se hierve para su perfecta conservación durante meses.

Para dar a conocer esta nueva variedad, Hero cuenta con una campaña en revistas y medios digitales: durante los meses de julio y agosto una promoción en el perfil de Facebook de Hero España permitirá probar gratis Temprada de Melón. Además, se llevarán a cabo distintas acciones de sampling y señalización en el punto de venta.

Nueva barrita Hero Muesly Línea

Hero Muesly amplía su gama Muesly Línea con dos nuevos sabores: arándanos y cerezas, y praliné de avellanas y cacao, uniéndose al ya existente de chocolate con leche. Esta nueva gama mezcla la mejor selección de cereales, frutos secos y fruta con el menor contenido en azúcares por barrita del mercado (0,4gr – 1,5 gr), según confirma un estudio realizado sobre el top 50 barritas del mercado por Nielsen 2013.

Muesly Línea ofrece la barrita con menos calorías del mercado, con un máximo de 68 Kcal por barrita, ofreciendo un 30% menos que los principales competidores del mismo sector. La mejor forma de cuidarse sin renunciar a un irresistible sabor y placer.

El 80% de los consumidores han declarado que comprarían las barritas de Hero Muesly Línea valorando sus pocas calorías y su diseño novedoso, según un estudio realizado por GfK entre consumidores de barritas de cereales.

Este lanzamiento viene apoyado por una acción digital en su perfil de Facebook de Hero España, que actualmente cuenta con más de 132.000 seguidores. Se realizarán además promociones en radio y revistas especializadas.  

           

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing