Onlineprinters mayo 2016
 

Old No.7 de Jack Daniel´s se renueva

Viernes, 30 de septiembre 2011

Alaska y Mario apadrinan la presentación de la nueva botella de Old No.7, cuyo sencillo diseño vuelve los orígenes de la marca

El pasado 29 de septiembre tuvo lugar en el Studio Pradillo 54 de Madrid una fiesta convocada por Jack Daniel´s con un doble motivo de celebración. Por un lado, se presentaba el nuevo diseño de la icónica botella Old No.7 que ahora adopta un look más sencillo inspirado en los orígenes del carácter Premium de Jack Daniel´s: cuello más ancho y ondulado, hombros cuadrados, bordes nítidos y una etiqueta más despejada con narraciones históricas en los laterales. Y para dar a conocer esta nueva botella se puso en marcha un experimento multimedia que, de la mano del músico, productor y DJ Christian Rey Nagel, transformaba las notas musicales de una guitarra en imágenes que flotaban en el aire. Presentado por Virginia Díaz de Radio3, el acto contó con la asistencia del chef Quique Dacosta, Alaska y Mario Vaquerizo -que se encargaron de la banda sonora-, y la sobrina biznieta de Jack Daniel, Lynne Tolley.

 

 

Old No.7 de  Jack Daniel´s se renueva

 

 

La reciente vinculación de Jack Daniel´s con la marca británica de mixers Fever Tree -y, más concretamente, con su Premium Ginger Ale-, fue otro de los motivos de celebración. En este caso el maestro de ceremonias fue Quique Dacosta, chef filósofo y alquimista que presentó un cóctel comestible que combinaba el Tennessee Whiskey con el Fever Tree Ginger Ale sobre un lecho de foie. La espectacularidad del nitrógeno líquido causó gran expectación entre los invitados.

 

 

Alaska y Mario estuvieron en la presentación de la renovada botella de Jack Daniel´s


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing