Oblineprinters diciembre 2016
 

Pack 140 aniversario de Heineken

Viernes, 02 de diciembre 2011

Como parte de su proyecto "Episodes", Heineken lanza un pack edición limitada 2012, que incluye cuatro botellas de aluminio

"Episodes" es un proyecto global de la marca Heineken que nace con la intención de ofrecer año tras año una edición limitada al consumidor que represente y transmita la historia y los valores de la marca. En el marco de esta iniciativa la marca de cerveza ha lanzado en España el primer pack de edición limitada 2012. Un pack atractivo y elegante que cuenta con cuatro botellas exclusivas realizadas en aluminio y con un novedoso formato de 48cl. Estará disponible en las tiendas más exclusivas y en la página web de la marca, www.heineken.es, a un precio de 20€.

 

 

Pack 140 aniversario de Heineken

 

 

Cada una de las botellas es el reflejo de los diferentes episodios de la historia de la marca:

1873, Amsterdam: representa el nacimiento de la marca cuando Gerard Adriaan Heineken quiso compartir el sabor de su cerveza con todo el planeta.

1933, Nueva York: Heineken se impone como la primera cerveza que se importa a EE.UU tras el fin de la Ley Seca.

2012 El Mundo: esta botella representa la universalidad de la marca y la capacidad de poder disfrutar una Heineken en cualquier parte del mundo.

El futuro: una botella que nace para celebrar el 140º Aniversario de la marca y, a través de la cual, Heineken quiere ofrecer la oportunidad a los talentos del mundo a diseñar su visión del futuro de la marca.


 

Paralelamente Heineken ha convocado un concurso a nivel mundial para encontrar las mejores propuestas de diseño para la botella Heineken “The Future”, que formará parte de la edición limitada del año 2013 en conmemoración del 140ª aniversario de la marca. Los interesados en participar deberán acceder antes del 31 de enero de 2012 al concurso a través del perfil de Facebook de Heineken o entrando en la url: www.yourfuturebottle.com (que redirecciona directamente a su Facebook). La idea es crear un diseño que simbolice cómo se relacionará la gente en el mundo durante los próximos 140 años.

 

 

La novedad de este concurso es que no habrá un único ganador, sino dos. Cada diseño es la mitad de una botella, así que tiene que conectar su diseño con el de otro participante para crear una botella entera. El resultado serán dos diseños de dos personas unido en una botella. La botella ganadora será elegida por un jurado de expertos que escogerá la conexión que mejor refleje la esencia del concurso.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing