Onlineprinters mayo 2016
 

Paco León, embajador de Hellmann´s

Paco León, embajador de Hellmann´s
Martes, 01 de julio 2014

Marco de Comunicación organiza la primera Ruta de los Hamburgueseros Hellmann´s, para cuya presentación se celebró un showcooling de hamburguesas con la participación de Paco León.

El reconocido actor y director Paco León ha presentado en Madrid la I Ruta de los Hamburgueseros Hellmann´s, en la que participan 20 locales de Madrid y 20 de Barcelona hasta el 6 de julio. Para la presentación Marco de Comunicación ha organizado la presentación de la ruta y un showcooking de hamburguesas, conducido por Jaume Drudis, que logró reunir a 40 asistentes entre periodistas y bloggers.

La marca mayonesera Hellmann’s pretende con esta ruta homenajear a los hamburgueseros que han logrado convertir la hamburguesa en un producto gourmet y de calidad, cada vez más alejado del concepto fast food. El embajador de la iniciativa, Paco León comentó durante la presentación: “Estoy muy contento de haber sido elegido el embajador de la Ruta de los Hamburgueseros. Además de ser un gran fan de la mayonesa Hellmann’s, soy un hamburguesero por excelencia, por lo que creo que voy a disfrutar muchísimo de esta iniciativa. Estoy deseando comenzar a probar todas las recetas que los distintos restaurantes han preparado para esta ocasión”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing